Suelas

GRAVITY

Gravity / Gel System es un sistema innovador y tecnológicamente avanzado que permite proporcionar mas comodidad al pie, via su pastilla de gel que absorba la energía del talón, su plantilla de confort antiestática de doble grosor al talón, y la presencia de un estabilizador de pie.

Su suela esta compuesta de caucho y nitrilo resistente a 300º, que permite ofrecer gran abrasión grip y flexión.

Su exclusivo diseño de la suela con la parte delantera de caucho, que recubre la puntera de composite, protege todos los materiales de la zona de más rozamiento en el zapato.

VIBRAM

Los diseños de ORIOCX equipados con suelas Vibram® siempre incorporan los siguientes aspectos: CALIDAD + INNOVACIÓN + DETALLE.

El calzado ORIOCX-Trekking ofrece una gran variedad de suelas Vibram®, con diseños que mejoran el agarre y la tracción, la protección y la comodidad:

Viking VIBRAM, Skeleton VIBRAM, Hunting VIBRAM, Mars VIBRAM, Cheshirecat VIBRAM, Ananasi VIBRAM, Water Q444 VIBRAM, Adele VIBRAM, High Speed VIBRAM, Wings VIBRAM.

Con el equipo ORIOCX-Vibram®, el trekking es una experiencia única.

ORIOCX

Suela de Caucho y dotada de tacos que proporciona grip y estabilidad. Es antideslizante y estudiada para una fácil evacuación tanto del barro como del agua.