_Portada

ORIOCX

Los productos qué verá a continuación son el resultado de la pasión por la naturaleza y un estilo de vida saludable, que compartimos todas las personas que formamos parte de ORIOCX, junto a una larga experiencia en la fabricación de calzado de calidad, que se remonta a 1948.

ORIOCX es el calzado que quienes formamos parte de esta empresa, siempre hemos deseado tener.

Por eso trabajamos cada día en investigar y diseñar un calzado tecnológicamente avanzado, para hombre, mujer y ahora también para niños.

Desde que ORIOCX salió al mercado hemos experimentado una constante evolución hasta llegar a ser lo que somos hoy, un calzado cada vez más técnico, con materiales de primera calidad.

Y esta evolución debe ser reflejada en la imagen de la marca ORIOCX; una imagen que representa nuestra esencia, un espíritu dinámico, activo, vital y un calzado tecnológicamente avanzado, capaz de responder a las necesidades de los clientes más exigentes, empezando por nosotros mismos.

En los últimos años hemos pasado por varias etapas, todas ellas llenas de sueños. Creemos en el esfuerzo como la base de toda actividad humana, y en que la calidad tiene que estar siempre presente.

Nuestra experiencia exportadora nos ha enseñado mucho en cuanto a aspectos fundamentales de nuestra industria: confort, diseño e innovación. También nos ha enseñado a escuchar a los diferentes consumidores Europeos, a observarles y a tratar de ofrecerles productos acordes a sus gustos y preferencias. La innovación es la base principal de nuestro desarrollo.

A esta pequeña familia que somos, también tenemos la gran suerte de poder añadir la gran familia del cual forma parte toda la gente con la que tenemos el privilegio de trabajar: nuestros proveedores, nuestros agentes, nuestros clientes y gente como tú: todos amantes de la naturaleza y de productos técnicos de alta calidad. Gente ilusionada, interesada, curiosa y con ganas de llegar a nuevas cimas cada vez más altas.

Quedarnos quietos no es parte de nuestro plan. Seguimos innovando con nuevas tecnologías y productos que te ayudarán a disfrutar de la naturaleza. Es hora de seguir explorando.