FAQ

Para comprar en nuestra tienda Online debes registrarte, esto agilizará tus futuras compras; es muy sencillo, sólo debes suministrar tus datos de contacto, elegir un nombre y una contraseña.

Es necesario que la dirección de entrega y de facturación coincidan y tengan asignado el mismo país para poder efectuar la compra correctamente.

Al comenzar el proceso de compra comprueba que la web te ha detectado correctamente el país desde el que estás accediendo ya que sino al incluir la dirección de envío puedes sufrir cambios de tarifas si no coincide con el país seleccionado inicialmente.

En Oriocx.com encontrarás el “Buscador” que te permitirá hacer una selección del zapato que buscas según sus características.

Para mujer, nuestras tallas van desde la 36 a la 42 dependiendo del modelo.

Para hombre, nuestras tallas van desde la 39 a la 47 dependiendo del modelo.

En algunos modelos unisex nuestro tallaje va desde la 36 a la talla 47.

Entrando al apartado de pedidos, podrá comprobar el estado del pedido. En el momento de cambio de estado en su pedido recibirá un email notificándoselo.

Cuando completes el pago de su pedido, recibirá un email de confirmación para informarle de que hemos recibido el pedido. Igualmente nos pondremos en contacto en el caso de que necesitemos más información para hacer el envío o si hubiera alguna incidencia con su pedido.

Las entregas se realizan en un plazo de 3 a 14 días laborables dependiendo del país de destino. PRODIMEX GLOBAL SL se reserva el derecho y la opción de tardar más de 14 días laborables siempre que sea por alguna causa ajena a la propia empresa (huelga de transportes en un determinado país, guerras, embargos, dificultades laborales, conflictos provocados por desastres naturales-incendios, accidentes…), fallos en la tardanza de entrega u otros motivos por obra de la empresa encargada de este servicio u otras causas ajenas a PRODIMEX GLOBAL SL.

Los días laborables están sujetos al calendario establecido en la central de la empresa en España.

Puede cancelarlo siempre y cuando éste no haya sido enviado. Tenga en cuenta que los pedidos se expiden en pocos días posteriores a la realización del pedido, excepto días festivos (nacionales, de la Comunidad Autónoma de la Rioja y de la localidad de Logroño), siendo entonces el día de salida de los pedidos el día laboral siguiente. Para ello debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente (shop@oriocx.es) y realizar la cancelación.

Si el pedido ya hubiese salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero se podrá realizar la devolución una vez recibido.

Para proceder devolución comprueba que cumple las siguientes condiciones:

  • El producto no debe estar usado.
  • Es importante que conserve el comprobante de la compra.
  • Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. En el envoltorio original.

Si al intentar efectuar un pago en nuestra tienda online, la pasarela de pago genera un error (por ejemplo: la compra se queda en espera de pago y luego pasa a dar error de pago) no es necesario anular esa transacción porque no se ha efectuado y no se cargará el importe en tu cuenta.

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de shop@oriocx.es.