ISPO-MUNICH-2015-Sports-Business-Tradeshow

Empieza la cuenta atrás para acudir a la Ispo2016

Ya empieza la cuenta atrás para acudir a la Ispo2016, la feria internacional más importante dentro del mundo del deporte, Oriocx no faltará a la cita!

Entre el 24 y hasta el 27 de Enero, en la ciudad de Munich, como cada año, más de 2.560 expositores internacionales presentan sus últimos productos de los sectores de aire libre, esquí, Acción, Rendimiento Deportivo, Tendencias textiles y Salud en ISPO MUNICH a más de 81.000 visitantes de más de 109 países.

Por más de 40 años, la feria internacional más importante en el mundo del deporte ha proporcionado una visión global de toda la gama de artículos deportivos, calzado deportivo y la moda, así como las últimas tendencias de estos segmentos. Año tras año Ispo mezcla un concepto de comercio hecho a medida con las comunidades especiales y eventos auténticos eventos paralelos que garantizan un ambiente muy exclusivo, personalizado y comunicativo. Como comercios de varios segmentos muestran sus productos el evento también ofrece a sus participantes el potencial de venta cruzada, así como conocer a nuevos segmentos y tendencias de antemano. Gracias a la estrecha colaboración con la industria, la ISPO puede identificar las necesidades del mercado y ofrece a los profesionales de negocios deportivos internacionales la mejor presentación posible y plataforma de redes en ISPO MUNICH.

Os mantendremos informados!

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on Facebook