CORRIENDO POR LOS QUE NO PUEDEN

Corriendo por los que no pueden es una iniciativa que busca la visibilización, inclusión y normalización de las enfermedades raras y de las enfermedades mentales.

Hacen retos de un día corriendo sin descansar, unas 6 horas, con los cuales además de dar a conocer estas enfermedades, también ayudan a que las familias de estos guerreros recauden dinero a través de dorsales solidarios y merchandising, para poder sufragar los enormes gastos de las terapias a las que sus hijos tienen que asistir para tratar de mejorar su calidad de vida. Además de las terapias, los gastos a los que tienen que hacer frente vienen derivados de tener que adaptar muchas cosas en su día a día, como por ejemplo sillas adaptadas para el coche, para salir a la calle, etc.

También hacen entrevistas a deportistas de élite que emitimos en el programa de Televisión de la Rioja (TVR) “Corriendo por los que no pueden”, en las cuales hablamos de estas enfermedades y de la trayectoria deportiva de los entrevistados.

Corriendo por los que no pueden, cumple ahora un año de trayectoria y está creciendo mucho gracias al apoyo de gente que de manera altruista ha comenzado a colaborar con nosotros ayudándonos y acompañándonos tanto en los retos como a través de redes sociales.

Comenzaron con los retos por diferentes zonas de España, y ya han hecho uno en Portugal, y el objetivo es seguir creciendo y ayudar al mayor numero de personas posibles. 

Pueden visitar sus Redes Sociales: 

Instagram: @velascomagaldi

Facebook: @fernando.velascomagaldi

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.